Un chofer de la línea 108 de la empresa Ersa resultó herido tras un violento ataque por parte de una trabajadora sexual que lanzó una piedra de gran tamaño al parabrisas del colectivo. El conductor sufrió cortes en el rostro y fue asistido de urgencia.
Un conductor de la línea 108 de la empresa Ersa sufrió una herida en el rostro por parte de una trabajadora sexual que arrojó una piedra de gran tamaño contra el parabrisas del colectivo. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 6.20 de la mañana en la avenida Chacabuco, en la ciudad de Corrientes.
Según informaron fuentes policiales a Radio Sudamericana, el colectivero se detuvo en una de las paradas de la avenida cuando una persona “de condición travesti”, en aparente estado de alteración y con signos de agresividad, intentó subir a la unidad. El chofer le negó el ingreso debido a su comportamiento, por lo que esta reaccionó de forma violenta y lanzó la piedra.
Una de ellas rompió el vidrip y le provocó una herida en la oreja y rostro del lado izquierdo, quien fue asistido y trasladado al hospital. La atacante se dio a la fuga.